Envíos, términos y condiciones

Políticas de compra

El sitio www.viejourban.com.uy utiliza, en todas sus transacciones de comercio electrónico, un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes estarán a salvo. Gracias a este proceso es prácticamente imposible que alguien, sin autorización, acceda a cualquier información personal.

Podrán usar los servicios de www.viejourban.com.uy aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios de comercio electrónico menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente. Si estás registrando un usuario como empresa debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.

Pedidos y Usuarios

Las órdenes generadas a través de la www.viejourban.com.uy, deben estar correctamente completadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor de la compra. Una vez recibida la orden, nuestro sitio le enviará a su correo electrónico una confirmación.

En caso que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles por causas de fuerza mayor, www.viejourban.com.uy podrá anular el pedido con previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pago.

Del mismo modo www.viejourban.com.uy se reserva, para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador (datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole) son fraudulentos, erróneos o incompletos.

Para poder realizar un pedido el cliente deberá registrarse, de esta forma obtendrá un nombre de usuario y contraseña que serán personales e intransferibles. De igual manera el cliente se hace responsable de aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña.

Precios y validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto se reflejan en pesos Uruguayos y los impuestos están incluidos. Hay que añadirle los gastos de envío si correspondiera, el cuál según destino y opción de transporte elegida se especifican.

Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos.

El sitio www.viejourban.com.uy se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en la página de Internet o en cualquiera de sus publicaciones (ya sean piezas gráficas, mensajes por e-mail u otros) sin previo aviso.

Formas de pago

Las formas de pago disponibles son:

1. Mediante tarjeta de crédito

·         Visa

·         Oca

·         Mastercard

·         Diners

·         Lider

·         MercadoPago

2. Mediante el sistema de Redes de Cobranza o Transferencia Bancaria

·         Redpagos

·         E-Brou

·         Santander

·         Abitab

 

* En pagos mediante tarjeta de crédito, cuando el emisor de la tarjeta nos confirma el cobro correspondiente.
* En pagos a través de Redes de Cobranza y/o Transferencia Bancaria el cliente deberá enviarnos comprobante de deposito y/o pago correspondiente via Whatsapp al teléfono +59899378373, +59891000773 o al mail pickup@viejourban.com.uy, cuando nos envía la confirmación de que se realizo el deposito y/o pago correspondiente se procederá a procesar el pedido.

 

Al recibir la compra, para evitar inconvenientes, es muy importante que el cliente revise el estado del producto.

Por cualquier inconformidad con el servicio o el producto no se debe dudar en comunicarse con la empresa al mail:pickup@viejourban.com.uy  o al teléfono:2304 2905 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sabados de 10:00 a 14:00.

Descuentos online

Ningún descuento online es acumulable entre si  y en algunos casos particulares pueden distar de las promociones vigentes de nuestra tienda física:

Formas y costos de envío

El costo del envío es gratuito para todas las compras superiores a $ 800, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente.

No hacemos envíos los días  domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.

El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma, para las entregas en Montevideo el horario de entrega lo seleccionará el cliente al momento de hacer la compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega para compras con retiro en nuestro centro de Pick Up es inmediato luego de realizada la compra y haber realizado el pago y confirmada la compra. 

El Plazo de entrega para el resto de las compras es de 24 hs hábiles luego de confirmada la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En Montevideo podés recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) o retirarlo en nuestro centro de Pick Up sito en Agraciada 4129, Paso Molino, Montevideo

En el interior podés recibirlo en tu domicilio o retirarlo en una agencia DAC.

 

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el agente logístico dejará un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, puedes comunicarte directamente con el agente logístico ó comunícate con nosotros a pickup@viejourban.com.uy

 

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

 

Comunícate con nosotros a pickup@viejourban.com.uy

 

Montevideo

 

En Montevideo contamos con un servicio de cadetería prestado por la empresa BNG Envios (Boomerang Envios), y la entrega es en TODO MONTEVIDEO en caso de no encontrarse el cliente en la dirección brindada se le dejara una nota para que pueda comunicarse con nuestro personal y coordinar un nuevo día de entrega.

 

Interior

En el Interior del país nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a $ 800, se realizarán a través DAC dependiendo de la localidad o disponibilidad del carrier, y los productos deberán ser retirados en sus respectivas sucursales o en el domicilio indicado por el cliente. El cliente deberá presentarse con su documento de identidad en dichas sucursales para poder retirar su producto.

 

 

Costo de Envios:

Tanto para Montevideo como todo el Interior del país el envio NO tiene costo para compras superiores a $800 IVA inc. En caso de compras inferiores a $799 IVA inc. El costo del envio será por cargo del Cliente y los costos son:

Montevideo:  $116 + Iva

Interior: Despacho en agencia sin costo y flete a pagar en Destino

 

 

 

Devolución, cambios y garantía

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

Los cambios de productos adquiridos a través de www.viejourban.com.uy pueden ser realizados en nuestra tienda física sita en Agraciada 4129, Paso Molino, Montevideo; presentando, de manera indispensable, la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso, a la dirección Agraciada 4129, Paso Molino, Montevideo con remitente Viejo Urban Paso Molino en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.

1.    Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de Viejo Urban Paso Molino.

2.    Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.

Para las devoluciones, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptaran cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.

Descripción del producto

El sitio www.viejourban.com.uy busca ser lo mas claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, avíos, factura y empaque original).

No se aceptarán cambios de ropa interior, productos con falla comprados en nuestra tienda fisica o en el espacio destinado enwww.viejourban.com.uy a  Outlet, Feria Americana o Super Oferta.

Tampoco se aceptarán cambios de productos de marcas que comercializa Viejo Urban Paso Molino pero hayan sido adquiridos en otros locales comerciales o países.

De tratarse de una falla en el producto, al ser Viejo Urban Paso Molino un comercio multimarca, la garantía dependerá de la política específica de cada marca.

En todos los casos el cliente deberá presentar el reclamo junto a la factura o ticket de cambio y La isla será responsable de gestionar una solución ante la marca.

Problemas de Stock

Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación del pedido con la devolución respectiva del dinero.

En caso de que la orden de compra incluya más de un producto y uno de ellos se encuentre fuera de stock y quiera esperarse a ser repuesto, se realizarán dos envíos. El primero, en tiempo y forma, con los productos que se encuentren en el momento y el segundo, luego de ser repuesto el producto, sin cobrarle el envío al cliente.

Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir otra orden de compra por el mismo importe o ser reembolsado.

Contacto

Para comunicarse con nosotros deberá hacerlo de las siguientes formas:

·         Email: pickup@viejourban.com.uy o info@viejourban.com.uy

·         Tel: 2304 2905

·         Cel: 099378373

·         Facebook: www.facebook.com/ViejoUrban/

Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Términos y condiciones generales

Al hacer una compra en www.viejourban.com.uy, estarás aceptando los Términos y Condiciones.

El sitio web www.viejourban.com.uy, es propiedad y es operado por la empresa Alvaro ZAlcman